Por Marie Claire @marieclaire_la
Madonna fue duramente criticada por referirse al coronavirus como «el gran equilibrador» entre las personas con estabilidad económica y los que no, mientras se daba un baño de espuma en una bañera con pétalos de rosas.
A través de sus redes sociales publicó un video donde dijo lo siguiente:
«Una cosa sobre el coronavirus es que no le importa lo rico que seas, famoso, divertido o listo, donde vivas o lo viejo que seas. Es lo mismo para todos», comenzó a decir en el clip.
Y después dijo: «Es el gran equilibrador. Lo terrible de esto es que nos ha hecho iguales a todos de muchas maneras, y lo maravilloso de esto es que nos ha hecho iguales a todos de muchas maneras. Como solía decir al final de ‘Human Nature’ todas las noches, si el barco se cae, todos bajaremos juntos».
Tras su publicación, sus seguidores empezaron a criticarla, pues no les pareció correcto romantizar el tema de la pandemia.
Ese motivo hizo que la famosa se viera obligada a eliminar el video de su cuenta de Instagram.
Además publicó una foto de ella en la bañera con dos pétalos cubriendo sus pezones, pero también la borró para dejar de generar controversia sobre el tema.
Recordemos que Madonna canceló su gira mundial “Madame X” y está aislada en su residencia en Londres con su joven novio bailarín, Ahlamalik Williams, y sus hijos más pequeños.