Por Marie Claire @marieclaire_la
Katy Perry y Orlando Bloom podrían haber aplazado la celebración de su esperada boda, la cual estaba programada para verano en Japón, pero a causa de la propagación del coronavirus esta se aplazo.
Según la revista People, la pareja no querrían correr riesgos de ningún tipo en relación con un posible contagio, y mucho menos aún poner en peligro sus familiares y amigos que se darían cita en el país para ser testigos de su amor.
Sin embargo, por el momento ninguno de los dos artistas se ha pronunciado oficialmente sobre el asunto y, asimismo, la decisión que habrían tomado no sería aún firme.
«Estaba casi todo listo para congregar a 150 invitados en Japón. Katy estaba muy entusiasmada ante la perspectiva de caminar hasta el altar embarazada, y tanto ella como Orlando estaban muy satisfechos después de que, tras varios retrasos, al final los preparativos estuvieran cogiendo forma. Ahora ha venido otro contratiempo, esta vez en forma de coronavirus», revleó informante a la citada publicación.
Por otro lado, Katy Perry contó a la emisora Sirius XM que su embarazo estaba perfectamente planeado y que desea iniciar una nueva etapa junto al hombre de su vida.