Por Marie Claire @marieclaire_la
Gwyneth Paltrow se ha caracterizado por popularizar tendencias, desde velas que anuncian prometiendo que huelen igual que sus partes íntimas hasta huevos de jade vaginales a saunas portátiles.
Ahora por muy increíble que parezca, quiere hacer una prohibición muy específico acerca del maquillaje de los invitados de sus fiestas.
La estrella de Hollywood reunió a algunas de sus amigas famosas entre las que se encontraban Kate Hudson o Demi Moore acompañada de su hija Rumer Willis, para celebrar la belleza natural de las mujeres.
Lo único que no estaba prohibido era llevar prendas de diseñador, pues pudimos ver a la anfitriona llevando un vestido de Óscar de la Renta para presidir una cena en el jardín.
En las imágenes de la reunión que ha compartido en su cuenta de Instagram para dar las gracias a todas las asistentes, que son en su opinión «algunas de las mejores mujeres del planeta», tampoco ha querido utilizar filtros ni retoques digitales para no romper con la temática de la noche.
«Sin maquillaje, sin filtros. Una maravillosa visión de algunas de las mejores mujeres del planeta Tierra #goopglow», ha escrito Paltrow en sus redes.
Notas relacionadas: Gwyneth Paltrow y su esposo no viven juntos para no arruinar su matrimonio
La hija de Gwyneth Paltrow y Chris Martin celebró sus quince años