Eva Longoria compartió en su cuenta de Instagram un video para mostrar las raíces que le han salido después de no visitar un salón de belleza
Eva Longoria mostró a través de sus redes sociales las canas que tiene después de semanas de no visitar el salón de belleza por confinamiento de la pandemia de coronavirus.
En vista de que ni siquiera los peinados que desee hacerse no podrá disimular las canas, por lo que la famosa actriz puso manos a la obra para teñir su pelo. Fue así que el proceso lo posteó con sus seguidores .
«Si me siguen desde hace tiempo, saben que se me ha estado poniendo el pelo gris», explicó con naturalidad después de ofrecer un primerísimo primer plano de la parte superior de su cabeza.
De paso, Eva mostró que ella no es como las demás famosas que ceden su imagen para promocionar que no utilizan, ya que su arma para sobrevivir el período de aislamiento.
«No pestañeen o se perderán la magia», aseguró durante la grabación antes de proceder a aplicárselo por toda la cabeza. «Y he tardado solo diez segundos, chicos», añadió para mostrar el resultado final.