Kendall Jenner fue duramente criticada en sus redes sociales, después de que publicara una foto falsa en la marcha de Black Lives Matter.
En las últimas semanas muchos influencers entre ellos Kendall Jenner han sido acusados de acudir a las protestas contra la violencia policial hacia la comunidad negra que están teniendo lugar en Estados Unidos y otros países de tomarse fotografías solo para publicarlas en sus redes sociales.
Justo, una influencer rusa fue grabada la semana pasada colocándose en medio de una marcha en Los Ángeles sujetando un cartel que decía ‘Black Lives Matter’ para ser fotografiada por otra persona mientras ella posaba para la cámara.
#KendallJenner
Just wowShot…..chaser….double chaser pic.twitter.com/Cpy5b0sTxw
— NR_Garrett (@NR_Garrett) June 5, 2020
Ahora, circula en redes sociales una foto de Kendall en una manifestación en la que aparece sosteniendo en alto una señal con ese mismo lema, pero al parecer ha sido editada.
La modelo, que sabe por experiencia lo caro que puede salir engañar con un tema tan delicado como lo son los movimientos de protestas, por lo que uso su cuenta de Twitter para hablar al respecto.
«Esto lo han hecho con photoshop. Y yo no lo he subido», le ha prometido a sus seguidores.
this is photoshopped by someone. i DID NOT post this. https://t.co/nQ7uNnGB20
— Kendall (@KendallJenner) June 6, 2020
Recordemos que en el 2017 Kendall Jenner protagonizó la campaña ‘Live For Now moments’, ‘Vive para el momento’, de Pepsi con un vídeo publicitario en el que se la veía abandonar una sesión de fotos para unirse a una manifestación pacífica, no sin antes cruzar una mirada cargada de intención con un atractivo manifestante y deshacerse de la peluca y el pintalabios.
En aquel momento se acusó a la compañía, y también a ella, de tratar de explotar comercialmente, por lo que el anuncio acabó siendo retirado en cuestión de días.