Por Marie Claire @marieclaire_la
Ariana Grande decidió que era momento de que todos sus fans conocieran su melena al natural, pues a través de sus redes sociales compartió una foto donde se quitó su icónica coleta.
Además de reconocerla por su gran talento vocal, también sus seguidores pueden saber que se trata de Ariana cuando ven su peina de coleta alta, la cual no ha cambiado desde el 2014.
Pero sabemos que nada es para siempre, por ello decidió descansar y darle un respiro a su pelo, liberándolo de la coleta alta y dejando que sus rizos tomen nuevamente su forma.
En su cuenta de Instagram, la cantante posteó la imagen, pero posteriormente la eliminó sin dar explicación al respecto.
Recordemos que Ariana Grande ha sido varias veces cuestionada sobre su peinado, pues a muchos se les hace un poco tedioso y muy usado.
Ha esto la famosa a respondido en un comentario de Facebook: “Ustedes se molestan por ver el mismo peinado una y otra vez. Créanme que es más difícil para mí ver que mi cabello tarda mucho en crecer y tengo que usar más pelo falso que ninguna drag queen en el mundo”.
Por otro lado, hace un año subió un video a Twitter donde se puede apreciar más su melena al natural.
— Ariana Grande (@ArianaGrande) February 10, 2019
A nosotras nos encanta como luce, ¿a ti?
Notas relacionadas: Demandan a Ariana Grande por plagio a días de los Grammy
Las mejores actuaciones de Ariana Grande
El radical cambio de look de Katy Perry