Para su segundo en el #NYFW, Eglantina Zingg tuvo una cita especial en el showroom de Tommy Hilfiger y comparte tomas exclusivas del backstage del desfile de Alexander Wang.
Hoy disfrutamos un día muy especial en la prueba de vestuario de Tommy Hilfiger. El gran desfile ocurrirá el lunes próximo, pero la verdad es que no podíamos resistir a darle una mirada a lo nuevo de este gran clásico americano. Se espera que su show sea el de mayor puesta en escena esta semana, sin dejar a un lado lo que ya nos mostró Marc Jacobs.
En esta carrera a contra reloj, también pudimos adentrarnos al backstage de Alexander Wang. La dirección de arte corrió por cuenta de la makeup artist Diane Kendal, de la mano de Nars, con un maquillaje muy sencillo y las modelos mostraron sus impactantes rostros con caras muy limpias, muy auténticas…
Esa fue la mejor forma de conmemorar los 10 años de un genio de la moda que vuelve a sus raíces en Nueva York y promete traer lo mejor de sí, luego de demostrar su experiencia por los cinco continentes.
Alexander Wang la tiene muy fácil para seguir conquistando a su público: él es un chico urbano, con remeras oversized, zapatos flat y un look muy andrógino que sigue seduciendo con el glam sleek.
Por último, les confieso que mi fashion song -la que me acompaña durante estos días- es Can’t Feel My Face de The Weeknd.
La moda no se detiene…
#NYFWxEglantinaMC
XX
Eglantina Zingg
Sígueme en Instagram, Twitter, Snapchat y en la web de Marie Claire México y Latinoamérica
Crédito de fotos: Eglantina Zingg