Blogs

All you need us love?

Soltera, casada o divorciada. Niña, púber o casi cuarentona, siempre he tenido debilidad por los hombres. Es la pura verdad. He sido fiel todos los días de mi vida, no me considero una descocada, pero…

Bye bye Tinder rush

Pensé que este affair me duraría. Me enamoré de la aplicación tres segundos y mi autoestima crecio? a un grado que ni mis primeros Louboutin consiguieron. Pero hoy la flamita roja de mi tele?fono ya p…

Tinder godess ¿like or nope?

Todo mundo habla de Tinder. Ellos, sin prejuicios y regodeándose, se apuntan sin grandes expectativas. Ellas, quizá por tenerlas de sobra, no se animan. No quieren parecer ?necesitadas?. Yo, movida po…

Afán de pertenencia

Mientras escribo esto, me doy cuenta de que no tengo plan para el viernes de esta semana, ni para el de la otra. Aunque el impulso primario son ganas de vomitar y arrancarme las pestañas (al mismo tie…

Drama Queens

¿Las mujeres somos adictas al drama? Cualquiera respondería que en lo absoluto, que eso es un cliché y una idea machista que nos deja mal paradas. Pero la verdad es que todos los clichés tienen su fun…

¿Invertir en el amor?

Dicen que la felicidad es una elección, también que encontrar a la persona con quien compartirla es la máxima prioridad de la mayoría. Trabajamos duro en conseguir un buen trabajo, estar fit, ser reco…

Islas silenciosas

Estamos entrenadas para agradar, sonreír, compartir y brillar, y en la ambiciosa carretera del éxito estamos tan concentradas en que nos acepten que se nos olvida escucharnos a nosotras mismas. En un …