Un nuevo estudio revela que las personas que utilizan ropa colorida en la oficina son más exitosos…
¿Hace mucho tiempo que esperas un ascenso y nada más no te llega? Podría ser que el problema esté en tus decisiones de vestimenta. Un estudio reciente ha demostrado que las personas que suelen vestirse con ropa colorida son más propensas a recibir un aumento salarial e incluso ser más aptos a promociones.
La firma Case Station reveló tras la aplicación de una serie de encuestas que los jóvenes de entre 18 y 34 años atribuyen a sus armarios llenos de color los aumentos salariales, e incluso, que un 25 % de trabajadores británicos creen que la ropa que usaban en las entrevistas de trabajo fue la razón por la que obtuvieron el puesto.
De igual manera, el periódico The Telegraph reveló que de dos mil trabajadores encuestados, uno de cada 25 dice ganar más por la ropa que usa.
¿Por qué? Los diseños coloridos están asociados con sentimientos de positividad y seguridad, por lo que las personas que los usan son percibidas por como personas exitosas.
Esto no quiere decir que aquellos que prefieren vestir de negro sean menos exitosos, pero si estás buscando un aumento y siempre vas de negro, puedes probar añadir un poco de color a tu vestimenta.
Crédito de fotos: Getty Images