Sencillos trucos que harán una gran diferencia en tu rutina de belleza.
Para las necesidades básicas del día a día, existen ciertos remedios que son básicos y que te facilitarán la vida. Te los presentamos a continuación:
1. Solución para los lentes de contacto para una máscara reseca. Si tu máscara de pestañas está seca, ponle unas gotas de solución de lentes de contacto y podrás seguirla usando unas cuantas veces más.
2. Hairspray para remover manchas de tinta. ¿Te ha pasado que manchas tu blusa favorita con tinta de una pluma? Aplica hairspray y frota hasta ver como la mancha desaparece. Usa agua para remover el exceso de spray.
3. Calienta tu rizador de pestañas. Si quieres conseguir pestañas más rizadas y seductoras, calienta de cinco a ocho segundos tu rizador de pestañas con tu secadora de pelo y posteriormente procede a enchinarlas. ¡Nunca las habías tenido tan rizadas!
4. Hairspray para la estática. Si tu ropa tiene estática, rocíala con spray para el cabello.
5. Acetona para que tu manicure dure más y más. Antes de pintarte las uñas, aplica quitaesmalte en un algodón y pásalo por cada uña. Al remover suciedad, grasa o crema de tus uñas harás que el esmalte se adhiera mucho mejor y por más tiempo.
6. Masajea tu rostro con hielos. Por la noche, agarra un par de hielos y masaeja tu cara con ellos hasta que se derritan. Te ayudará a desinflamar, favorecerá a la circulación y a retrasar el proceso de envejecimiento.
7. Hielo para secar las uñas. ¿Te desespera tener que esperar a que sequen tus uñas después de pintarlas? Llena un recipiente de agua fría con hielo, y sumerge cada uña de 10 a 15 segundo, posteriormente retira el exceso de agua con una servilleta (sin presionar) y para mejores resultados, aplica aceite para cocinar en cada uña. ¡Listo!
8. Limón para aclarar tu melena. Mezcla en un recipiente manzanilla y jugo de limón recién exprimido y utilízalo como acondicionador. Deja secar al sol o con secadora de pelo y verás como progresivamente tu melena se irá llenando de luz.
9. Filtros de café para la piel grasa. Llévalos siempre en tu cosmetiquera, y en caso de cara grasa o brillosa, aplica suavemente en el rostro. Verás como lo absorbe.
10. Desinflama tus ojos con papa. Corta una papa en rebanadas gruesas y aplica sobre tus ojos durante 10 minutos. Este alimento es astringente, por lo que ayuda a desinflamar y trabaja contra la retención de líquidos.
11. Goma de lápiz como mariposa de arete. ¿No encuentras las mariposas de tus aretes? Arráncale la goma a un lápiz y después de ponerte el arete, ciérralo con ella. ¡Voilà! Ya puedes seguir usando tus aretes favoritos.
12. Pinceles para aplicar base líquida y corrector. ¡Dile adiós a las esponjas de toda la vida! Absorben el líquido por lo que debes estar comprando nuevos productos constantemente. Mejor, aplica con un pincel; la aplicación será más precisa.