Conseguir chinos definidos es cuestión de darle un cuidado especial. Sigue estos consejos para tener los mejores rizos de tu vida con Pantene.
El pelo rizado o chino es más frágil que el lacio, también es más poroso; lo que lo hace más sensible a la humedad, donde si ésta es baja pierden hidratación y, si es alta, se hinchan y debilitan la forma original. Descubre los tips para cuidar el pelo chino.
Ante lo mencionado, es evidente un cuidado especial con el fin de mantenerlos siempre hidratados sin perjudicar la forma original, brillo o fuerza. Para este tipo de pelo entran desde los ondulados hasta los afros.
Estos son los tips para lograrlo:
- Lava tu pelo con shampoo y acondicionador especializados en tu tipo de pelo. Agrega una mascarilla 2 o 3 veces por semana.
- Con ayuda de un cepillo grande, peina tu pelo bajo la regadera, esto evitará los nudos.
- Adiós al frizz, sustituye la toalla con una playera de algodón para retirar el exceso de agua y evitar quebrar el pelo.
- El secado es lo más importante, hazlo al natural o, si prefieres un secador, hazlo de abajo hacia arriba.
- Si no le meterás calor, sella la hidratación con una crema para peinar –también diseñada para tu tipo de pelo- esto logrará darle brillo y, lo más importante, hidratación durante el día.
PANTENE, es una marca que ha llevado su preocupación por los diferentes tipos de pelo al siguiente nivel, desarrollando fórmulas naturales que logran satisfacer las necesidades de cada mujer. En este caso, la fórmula de su colección Rizos Definidos ha sido reinventada y ahora tiene omega 9, aceite de coco, además de las pro vitaminas que, con el uso constante, logran rizos definidos las 24 horas del día. Con este boost de naturaleza y los tips mencionados, dale a tus chinos el cuidado que necesitan.
También lee: Pelo largo de nuevo en tendencia para todos