Por Alejandra Guzmán @marieclaire_la
Seguimos sin la posibilidad de salir y aún así es tiempo de cuidar nuestra piel. Muchas de nosotras utilizamos productos de belleza que no venden en el súper, sino que encontramos en Liverpool, Palacio de Hierro o Sephora pero ahora esas tiendas están cerradas aunque con envíos si compras desde sus plataformas. Si eres como muchas de nosotras que les gusta la experiencia de ir a comprar a un lugar, te preparamos una lista de los básicos de skincare que también cuentan con excelente calidad y buenos resultados que encuentras en el súper, así que cuando toque salir por alimentos puedes comprar algunas de estas provisiones de skincare que encuentras en el súper.
Aquí nuestros favoritos y aprobados, ¡ya los probamos todos!
El agua micelar por excelencia es de Garnier, todas tenemos una o la hemos tenido y de verdad creemos que es de sus mejores productos. Aunque el rosita (sin fragancia) es el más conocido, el nuevo lanzamiento es uno con Vitamina C que definitivamente no te puedes perder.
Si necesitas reparar tu pelo con urgencia, los productos de Nexxus son la elección correcta. Son libres de silicona y nacidos en salones, por lo que la calidad es garantizada. Nuestro favorito es el de keratina (morado) huele riquísimo, el pelo se siente suave a la primera lavada, eso sí, hay que masajear bien el cuero cabelludo y dejarlo actuar aprox. un minuto para que absorba los beneficios. Y como tratamiento de dos o tres veces por semana, utiliza las ampolletas Pantene (MI-LA-GRO-SAS).
En cuantos desmaquillantes, son dos nuestros favoritos: Pond’s y Neutrogena, el primero es un dúo de aceite y agua mientras que el segundo es oil-free, por lo que recomendamos a las pieles grasas no utilizar con aceite. Así te apliques un poco de maquillaje, debes eliminarlo primero con desmaquillante y después pasar el agua micelar o tónico.
Para lavar tu cara, el limpiador de Bioré en cuarzo rosa o el Nivea, ambos ayudan a mantener la piel limpia y tersa sin dejarla acartonada, al contrario, se siente fresca.