Ya déjate de pretextos y ponlas en práctica. ¡O no te quejes de cómo luces!
Gastas una fortuna en tratamientos o, de plano, con trabajo te desmaquillas por la noche. Simplifica tu rutina (y obtén resultados) poniendo en práctica estos cinco tips que tu piel te agradecerá.
1. TOMAR AGUA POR LAS MAÑANAS
En realidad debes hacerlo durante todo el día, pero hacerlo en ayunas potenciará la hidratación y brillo de tu piel. Bebe de uno a dos vasos antes que cualquier cosa.
2. NUNCA SALTARTE LA CREMA HUMECTANTE
Y aplícarla en la piel perfectamente limpia. Es el mejor lienzo que puede tener cualquier look de maquillaje, además de que evitarás signos de resequedad, envejecimiento y falta de glow.
3. USAR SIEMPRE BLOQUEADOR SOLAR
Te lo han repetido una y mil veces, pero sigues sin hacerlo. Ok, es tu decisión. Sólo recuerda este punto en 20 años cuando te veas al espejo y te preguntes por qué tienes manchas, arrugas o hasta cáncer de piel.
4. COMER MEJOR
La belleza comienza de dentro hacia afuera. Lleva una dieta balanceada y añade alimentos que mejoren la apariencia de tu piel como: frutos secos, proteínas de origen animal, moras, cítricos, aceite de oliva, pescado, cereales integrales y aguacate, entre otros.
5. DORMIR
Si no quieres verte cansada, ¡descansa! No hay de otra. La falta de sueño es uno de los peores enemigos de tu piel. Duerme entre seis y siete horas diarias. ¿No tienes tiempo? Lo entendemos, pero entonces no te quejes de cómo luces.
Crédito de foto: Imaxtree