Tres mascarillas caseras excelentes para minimizar los poros de tu cara.
Todas queremos poder lucir una cara radiante, y para lograrlo, somos capaces de untarnos infinidad de cremas que prometen dejar nuestra piel libre de todo tipo de imperfecciones.
Sin embargo, no siempre nos dan los resultados que deseamos. Por eso, no hay nada como crear nuestras propias mascarillas con ingredientes completamente naturales, los cuales ponen a nuestra disposición sus bondades para que logremos un cutis perfecto.
NOTA RELACIONADA: Cinco mascarillas caseras para un pelo más brillante
Una de las imperfecciones más comunes es la de los poros abiertos, pues ocasiona que la piel luzca como una cáscara de naranja. Para deshacerte de esta terrible condición, te presentamos tres mascarillas caseras que mejoraran el aspecto de tus poros.
Mascarilla de jugo de pepino
Mezcla el jugo de pepino con un poco de harina de maíz hasta que se haga una pasta espesa. Después aplícala de manera uniforme en tu cara y deja reposar durante 15 minutos. Luego enjuaga tu rostro con abundante agua. Esta mascarilla no sólo ayuda en el tratamiento de los poros, sino que también mejora la textura y apariencia de la piel.
Crédito de foto: imujer.com
Con clara de huevo
La clara de huevo disminuye el tamaño de los poros debido a que refuerza y tonifica la piel. Mezcla una clara con 2 cucharadas de harina de avena y otras 2 cucharadas de jugo de limón. Haz una pasta uniforme, aplícala sobre el rostro y deja secar durante 30 minutos. Después enjuaga tu cara con agua fría.
Crédito de foto: salud.ccm.net
Mascarilla de bicarbonato de sodio
Mezcla dos cucharadas de bicarnonato con agua hasta hacer una pasta espesa. Antes de aplicarla, lava tu cara con agua tibia. Deja que el bicarbonato actúe sobre la piel por cinco minutos y enjuaga. Por último, pasa un hielo envuelto en una bolsa de plástico por toda tu cara, con el fin de cerrar y sellar los poros.
Crédito de foto: adelmed.blogspot.com
Crédito de foto: i24web.com