Por Alejandra Guzmán @marieclaire_la
El mejor momento para dejar respirar la piel es ahora, por lo que la verdad no recomendamos aplicar grandes cantidades de maquillaje durante estos días, sino dejar descansar la piel para lograr eliminar cualquier tipo de imperfección que pudieras haber desarrollado las últimas semanas. Aún así, hay días en los que nos queremos sentir no tan pálidas y para eso hay soluciones sencillas y que siguen respetando el cuidado de tu piel, aquí te dejamos el maquillaje supernatural que debes intentar esta cuarentena.
PASO 1
Preparación de la cara con una rutina de skincare: no olvides lavar la cara con un jabón especial o neutro, después aplica tónico con un pad de algodón para balancear el pH de la piel y después aplica la crema hidratante de día.
Aquí nuestros favoritos para este paso:

PASO 2
Después de la crema hidratante, sigue el bloqueador pero en este caso lo utilizaremos con toque de color para eliminar la palidez del rostro.
Aquí nuestros favoritos para este paso:

PASO 3
Para darle color a las mejillas, no utilizaremos polvo sino un stick cremoso que difuminaremos con ayuda de las yemas de los dedos perfectamente limpios.
Aquí nuestros favoritos para este paso:

PASO 4
Para las cejas, pasa un brow mascara para que se vean supernaturales con color. Y en pestañas, riza como de costumbre pero agrega un rímel transparente y denso que ayude a dejarlas firmes y darles volumen.
Aquí nuestros favoritos para este paso:

PASO 5
Para los labios, aplica un hidratante con color.
Aquí nuestros favoritos para este paso:

¡Y listo! No sólo llevas un poco de color para el día, sino que no interrumpes el cuidado de la piel. Solo asegúrate de retocar el bloqueador cada tres horas pues aunque esté adentro de casa, estás expuesta a luz ultravioleta.