Por Alejandra Guzmán @marieclaire_la
Hidratar el cuerpo, así como la cara, debe ser prioridad de todos los días para evitar tener la piel de cocodrilo. Una opción alterna a las cremas tradicionales para eliminar esta resequedad, son los aceites; los hay con FPS, iluminador o aromas, cualquiera que sea tu elección es buena para tener la piel siempre lista. Aquí te dejamos nuestras recomendaciones de los aceites que debes probar para hidratar cara y cuerpo, sin dejarla pegajosa o pesada.
PARA EL CUERPO
- La clásica fragancia J’Adore, ahora como aceite de baño, éste de forma sensual en el cuerpo, donde el baño y el tiempo para una misma será ahora una una experiencia como tratamiento relajante. Aceite corporal J’Adore, Christian Dior.
- Una solución para todo tipo de pieles es ideal para los días bajo los rayos potentes del sol. Se complementa con extractos de plantas, además de ser resistente al agua y a la transpiración. Lo que más gusta de éste, es la fácil absorción y que deja un look satinado. Protector solar corporal en aceite, Clarins.
- Resplandeciente podría ser la primer característica de este aceite; al utilizarlo, lograrás un suskissed look en tu piel y viene acompañado de un aroma bastante sensual. La fórmula que lo integra ilumina la piel con sus destellos dorados. Shimmering body oil, Tom Ford.
- Reafirmante y antiarrugas, dos de las opciones que toda mujer busca en un producto de belleza. Una crema-aceite ideal para recobrar la densidad de la piel. Se utiliza después de la crema de día y logra una experiencia sensorial única. Crema-aceite reafirmante, Chanel.
- Un aceite de lujo para toda mujer que le gusta lucir sus firmes piernas. La luminosidad que ofrece, en combinación con la mezcla de vitamina E y aceites nutritivos, ayudan a suavizar las zonas donde es aplicado y dejar un efecto bronceado y natural. Aceite corporal luminoso, La Mer.
- Prueba éste con notas amaderadas que tiene entre sus ingredientes; aceites de uva, sésamo y argán, pues a pesar de definirse como aceite seco, puede hidratar la piel con su única fórmula. Divine Oil, Caudalíe.
- Resplandeciente podría ser la primer característica de este aceite; al utilizarlo lograrás un sunkissed look en tu piel y viene acompañado de un aroma bastante sensual. la fórmula que lo integra ilumina la piel con sus destellos dorados. Shimmering body oil, Tom Ford.
- Este producto contiene aceite de albaricoque y de oliva, ingredientes que ayudan a generar una apariencia sana en la piel, además de darle brillo. Es de rápida absorción, deja la piel sedosa y mejora la textura de la misma. Aceite restaurador para cuerpo y pelo, Kiehl’s.
PARA LA CARA
Piérdele el miedo a los aceites faciales y conviértelos en tu mejor aliado de belleza. No importa si tu piel es grasa, seca o mixta, existen varias opciones en el mercado que adecuan a sus necesidades.
- Contiene ácidos grasos de omega 3, alga japonesa y salvado de arroz, que en conjunto previenen los signos de envejecimiento prematuros y dejan tu piel suave y uniforme. Tsubaki Beauty Oil, Boscia.
- Ideal para pieles maduras, ya que sus ingredientes naturales ayudan a lisar las arrugas y tonificar, mientras aportan vitalidad en cara, cuello y escote.
Black rose Precious Face Oil, Sisley. - Esta fórmula ligera antiedad funciona como lo harían las grasas naturales de la piel (que con el tiempo dejan de producirse). Renueva la piel y ayuda a eliminar líneas finas de expresión. Plantscription Youth-Renewing Face Oil, Origins.
Notas relacionadas:Errores hidratantes que -casi- todas cometemos
¿Cuáles son las tendencias de pelo este 2020?