La prenda que pretende revolucionar el mercado pues es una camisa blanca a prueba de cualquier mancha.
La camisa blanca es una pieza infalible en nuestro vestidor: te salva de muchísimas emergencias fashionistas y la puedes combinar con absolutamente todo.
NOTA RELACIONADA: 14 maneras de llevar una camisa blanca.
Pero sabemos que es una prenda que se ensucia con gran facilidad, es por eso que la marca Elizaeth & Clarke ha inventado una camisa a prueba de cualquier mancha. Bajo el lema "no temerás vestir de blanco nunca más", ni el café, ni el vino, ni siquiera el sudor son los rivales para The Unstainable White Shirt.
¿Cómo funciona? Todo radica en el tejido. Están elaboradas con un crepé recubierto con diminutas fibras hidrofóbicas que evaporan cualquier líquido antes de tocar la tela. Melanie Moore y Juan Buritica, los jóvenes responsables de la firma, aseguran que el aspecto de esta camisa es como la de cualquier blusa y no tiene ese acabado de plástico.
Esta camisa capaz de repeler toda clase de líquidos pretendía recaudar 30 mil dólares después de salir al mercado, sin embargo tan solo siete días después de su campaña publicitaria, ya han superado esta meta y planteado una nueva de 250 mil dólares.
The Unstainable White Shirt ya se encuentran a la venta en la página de Internet de la marca, con un precio de 50 dólares y empezarán a entregarse a partir de septiembre. Existen diferentes modelos, sin embargo todos son de corte sencillo y sólo están disponibles en blanco, negro y rosa pálido. La vida de estas blusas oscila entre los dos y los 10 años dependiendo de la intensidad del uso, explica la marca.
¿Qué te parece? Adquiere tu camisa aquí.
Crédito de fotos: YouTube