Aunque hemos visto a prácticamente todas las celebridades importantes de Hollywood cortarse el pelo en una melena diminuta y / o teñir de rubio, ahora estamos presenciando el nacimiento de una tendencia muy nueva: Glass Hair.
¿Qué es el Glass Hair? Implica un corte de pelo afilado que está diseñado para una perfección lisa, pulida y brillante. Básicamente, es el cabello que parece cortado del vidrio, como fue informado originalmente por Refinery29.
El Glass Hair ha estado pasando lentamente por todo el mundo de Hollywood todo el verano, aunque todos hemos estado demasiado distraídos por los bobs de celebridades.
La historia
Primero llegó el corte bobinado de Kim Kardashian, que parecía elegante y reluciente como un mármol pulido, y luego apareció el bob recortado de Khloe Kardashian , que -si, lo adivinaste- era tan suave y reflexivo como una lámina de hielo. Y eso, queridos amigos, es lo que es el Glass Hair.
Si toda la tendencia suena de alto mantenimiento y difícil de lograr en casa, ¡estarías en lo cierto! Porque la humedad es el enemigo natural del Glass Hair.
Por supuesto, ninguna de estas celebridades nació con un cabello naturalmente liso. En cambio, sus estilos ultrareflectivos son el resultado de una tonelada de productos para el cabello, y probablemente nunca salgan al exterior. Lo que significa que sí, incluso puede sacar provecho de la tendencia en casa.
El How-To
«Para mí, obtener un brillo intenso fue [una] parte realmente importante de nuestro look», escribió el estilista de celebridades Chris Appleton en una foto del nuevo bob de Kim.
Para obtener el brillo, Appleton apagó el cabello de Kim con ColorWow Dream Coat Spray (nota: es portavoz de la marca, aunque he utilizado este spray personalmente antes y realmente agrega brillo y bloqueo del frizz), antes de pulir el estilo frotando unas gotas de suero de brillo en la mitad del largo hasta las puntas del cabello (prueba O & M Frizzy Logic Shine Serum para cabello fino o Kérastase Elixir Ultime Oil Serum para cabello grueso o rizado). El resultado: pelo liso, liso, brillante y brillante.
No voy a decir que esta tendencia será la más fácil de recrear en casa (primero tienes que comprometerte con un bob o un globo terráqueo), pero teniendo en cuenta que estás a punto de verlo en Instagram en el futuro semanas, le sugiero que tome algunos aerosoles de brillo, su cepillo redondo, y obtenga vidrio.
Vía: www.marieclaire.com