Categorías: Belleza

Beneficios de tener una funda de almohada de seda

Dependiendo de a quién le preguntes, utilizar una funda de almohada de seda puede ser un sinsentido o un milagro.

Algunos beauty experts pueden describirlas como un arma secreta del sueño de belleza, manteniendo tu piel suave como la funda misma. Además, los beneficios adicionales que tiene como prevenir las puntas abiertas y las arrugas faciales.

La razón por la que se recomienda la seda sobre el algodón es porque la seda permite que el pelo y la piel se muevan suavemente a lo largo de la funda de almohada sin absorber la humedad por completo.

Si eres de esas personas que aman el sueño por encima de todo en este mundo, debes saber que existen un millón de opciones para fundas de almohada de seda en el mercado hoy en día, y puede ser difícil saber cuáles son las mejores opciones de seda para tu cabello.

Por eso, a continuación, te compartimos los beneficios que una funda de almohada de seda tiene para tu pelo y tu piel.

Las mujeres necesitan dormir más que los hombres por esta razón

EL PELO Y LAS FUNDAS DE ALMOHADA DE SEDA

Como mujeres, el cabello es parte muy importante para nosotras incluso si nos dieran a elegir entre nuestro cabello o dormir, nos sería muy difícil tomar una decisión.

Por eso es tan importante proteger el cabello de la fricción a la que se expone en la noche, si eres de esas mujeres que utilizan un protector para el cabello a la hora de dormir, estamos seguras de que en realidad no te dura toda la noche, por eso te recomendamos utilizar fundas de almohada de seda.

¿POR QUÉ?

Las fundas de seda te ayudan a evitar torceduras, además, también ayudan a controlar el frizz así que, si eres del club del mal dormir o una chica con pelo chino y esponjado, esta es una inversión que vale la pena.

¡Ah! También si eres una persona que suda mucho mientras duerme, los efectos refrescantes de la seda pueden ayudarte con ese problema en esas noches cuando tu habitación está realmente sofocante.

La ciencia dice que es mejor dormir al lado de un perro que de un humano

BENEFICIOS DE LA FUNDA DE ALMOHADA DE SEDA PARA LA PIEL

Escucha, si eres de las personas que tienen el sueño profundo, siéntete afortunada. Y si eres todo lo contrario, duermes con tu cara presionada a tu almohada, doblada, torcida o con la boca abierta, tampoco te preocupes, el chiste es descasar no verse bien. Para quienes un pliegue facial después de dormir es algo habitual, una funda de almohada de seda salvará por completo nuestro día.Dormir en una funda de almohada puede ayudarnos a despertar sin arrugas ni marcas.

Y HAY ¿OTROS BENEFICIOS?

Dormir en una funda de almohada de seda te dejará menos hinchada por la mañana, y para cualquier persona de piel sensible, la seda será menos peligrosa en tu cara que tus fundas de algodón comunes, lo cual puede ayudarte a reducir el enrojecimiento.

RESULTADO FINAL

Una funda de almohada de seda es una necesidad absoluta para cualquier mujer ¡en el planeta!

Síguenos en Instagram

Redacción MC

Compartir
Publicado por:
Redacción MC
Tags: almohadaBellezacabellodescansodormirpiel

Contenido reciente

Mujeres por la libertad

Salir a correr con la tranquilidad de que el bienestar no está en juego, ha sido la bandera con la…

1 semana atrás

#BreakingBorders: Diseñadores latinos por el mundo

Por Georgina Hernández Villa Además de los desfiles, las Semanas de la Moda alrededor del mundo son también el medio…

2 semanas atrás

El nuevo status quo para ir a la oficina

Un clásico traje sastre se vuelve aburrido para ir a la oficina... ¡o a cualquier parte! Agrega tonalidades que resalten…

2 semanas atrás

¿Qué regalar en Navidad?

Empezamos con la cuenta regresiva para el día más esperado del año (por lo menos para nosotras) pero con eso,…

2 semanas atrás

Errores hidratantes más comunes que todas las mujeres cometemos

Las temperaturas invernales para una tez blanca son como la kriptonita para Superman, incluso si nos hidratamos constantemente podríamos estar…

3 semanas atrás

Llega el musical “El regalo casi perfecto” con la actriz Emma Roberts

Por primera vez Tous nos presenta un musical, protagonizado por la actriz Emma Roberts “El regalo casi perfecto” es la…

3 semanas atrás