Las frases que cualquier empleado no le debería de decir a s u jefe en el trabajo.
En el ámbito laboral, la importancia de pensar antes de hablar es de suma importancia. No dejes que tus emociones te lleven a decir cosas que podrían causar problemas serios en el trabajo. Demuestra tu profesionalidad y compromiso y evita decirle estas frases a tu jefe.
1. "No sabía que debía de hacerlo".
Muestra iniciativa y sé proactiva. No esperes que tu jefe te diga qué hacer para empezar a actuar.
2. "A mí no me pagan por hacer esto".
Hay veces en las que tu jefe te asignará tareas que normalmente no sueles hacer o son nuevas para ti. Quizá la indignación te lleve a decir esta frase, pero debes de evitarla. Toma el reto y desempeña la tarea.
3. "No me alcanza el tiempo".
Tu jefe puede pensar que estás evadiendo tus responsabilidades. Evita esto y mejor planifica mejor tu día. Te recomendamos hacer una lista con tus pendientes.
4. "Esto es imposible".
Hay tareas que a simple vista son difíciles de lograr, incluso ‘imposibles’. Ten una buena comunicación con tu jefe y promueve el trabajo en equipo para que se logren todos los objetivos.
5. "O me das un aumento/vacaciones, o renuncio".
A tu jefe no le agradará escuchar esto y probablemente actúe y se muestre irracional. Si estás enfadado por algo, déjalo enfriar y mejor háblalo con él cuando estés más tranquila.