Ocho tips de Emily Ratajkowski para mantenerse en forma y seguir la dieta.
Emily Ratakjowski tiene uno de los cuerpos más envidiados en la actualidad y sí, aunque en gran parte se lo debe a la genética, la modelo se vale de ciertos trucos no sólo para mantener su físico, sino para llevar una relación saludable con la comida que la mantenga alejada de los desórdenes alimenticios que rodean al ámbito del modelaje.
La revista Harper’s Bazaar US se dio a la tarea de revelar los 8 tips de belleza favoritos de @EmRata:
1. La modelo no le dice que no a los carbohidratos. Para saciar su antojo y mantener los atracones a raya, todas las mañanas se come una pieza de pan en el desayuno. Así inicia el día con energía y no cae rendida a las tentaciones.
2. Para almorzar, Emily es cuidadosa con lo que come y siempre recurre a una ensalada saludable o a un sandwich ligero.
3. Em no vive contando las calorías y, de hecho, sabe consentir su cuerpo con un antojo de vez en cuando. ¡Le encantan los cupcakes!
4. La carne es esencial para ella, sobre todo para darle a su cuerpo una buena dosis de proteína y saber que no vive de ensaladas. "Me gusta ser balanceada", dijo la modelo.
5. ¡Ejercicio! Como todos, Emily lucha por encontrar tiempo dentro de su apretada agenda para practicarlo, pero no lo hace a un lado. Le encantan las caminatas y el yoga.
6. Acostumbra comer fuera de su casa; sin embargo, tiene bien identificados los restaurantes que ofrecen opciones balanceadas. Entre sus favoritas están la comida orgánica (Café Gratitude), el sushi (Mako) y la pasta (Bestia).
7. Tomar agua y dormir lo suficiente son factores clave en la rutina de Emily Ratajkowski. De hecho, antes de irse a la cama, la modelo bebe un vaso extra de agua para desintoxicarse.
8. Pero sobre cualquier aspecto físico, lo más importante para ella es no ser demasiado estricta consigo misma. "Creo que es muy importante darte un respiro y poner atención a lo que le estás dando a tu cuerpo".