El Double Serum de Clarins se ha considerado por mucho tiempo el tratamiento antiedad más efectivo. Hoy, su fórmula va más lejos con su nuevo activo.
Por fortuna para la belleza de mujer, desde hace 34 años nació el famoso Double Serum, el sérum icónico de Clarins con los ingredientes perfectos para preservar la piel más joven, saludable y bella por más tiempo; inigualable desde entonces por su biomimetismo que combina los mejores activos antiedad solubles en agua y los solubles en aceite para estimular las cinco funciones vitales de la piel.
Pero este 2019 tenemos la fortuna de contar con el nuevo Double Serum 20+1, la 8ª generación de Clarins que va aún más allá de la estimulación de las 5 funciones vitales de la piel y descifra el lenguaje de la juventud a través de la comunicación celular con un activo estrella, la cúrcuma.
¡El secreto revelado!
Un extracto de cúrcuma altamente concentrado en turmerona (la molécula de la comunicación de la planta) es el activo más eficaz para proteger el sistema de escucha de las células (los microdominios lipídico) y conservar la capacidad receptiva de las células.
¿Qué significa esto? Que gracias a su excepcional contenido de turmerona, el extracto de cúrcuma logra incidir sobre los microdominios lipídicos de la célula para preservar la capacidad de escucha de la célula, favorecer una adecuada comunicación celular y optimizar el correcto funcionamiento de las 5 funciones vitales.
Y para reforzar la comunicación celular, los investigadores de Clarins se enfocaron en descifrar las propiedades cosméticas de los extractos de cientos de plantas y estudiar sus interacciones sobre la piel, lo cual derivó en la selección de 18 activos vegetales para cada una de las funciones vitales de la piel, y de 2 activos vegetales con una acción específica.
Todo esto está concentrado en el Double Serum gracias a su doble fórmula inédita.

Clarins reinventa su icónico doble frasco
Mientras que las anteriores generaciones unían dos frascos, el nuevo Double Serum presenta sus dos fases en dos frascos encajados uno dentro del otro: dentro de la fase hídrica la fase lipídica guarda toda su riqueza.
Las dos fases de Double Serum sólo se mezclan en el momento de la aplicación del producto con un novedoso botón dispensador que libera automáticamente la proporción justa (2/3 sérum hídrico – 1/3 sérum lipídico) que necesitas para aplicar en la piel.

Sin lugar a dudas, Double Serum es la mejor opción para mantenernos jóvenes y bellas por más tiempo. No olvides visitar el sitio web: https://www.clarins.mx/double-serum/