La tendencia de tener cejas grandes no desaparecerá próximamente, por esta razón, ¿Cómo obtener cejas más gruesas es la pregunta que todas nos hacemos? Pero, entonces… ¿Qué es lo que necesitas saber?
Antes que nada, primero aléjate de las pinzas para depilar. Tienes que arreglarte las cejas para encontrar la forma idea de acuerdo con tu rostro.
Ya sea que acostumbres a depilarte con pinzas, con cera, perfilador o con hilo, te recomendamos que reconsideres la cantidad de luz que utilizas cuando vas a arreglarte las cejas.
De acuerdo con los expertos, las cejas quedan mejor con una iluminación tenue pues de lo contrario, demasiada luz puede animarte a depilar de más.
3 cosas que jamás debes hacerle a tus cejas
¿CÓMO OBTENER UNAS CEJAS MÁS GRUESAS?
CON VASELINA
Para que tus cejas crezcan, deben encontrarse en un ambiente que promueva el crecimiento de éstas, lo cual significa que tu piel necesita estar bien hidratada y nutrida. Utiliza vaselina, que es conocida por crear una barrera de sellado reteniendo la humedad para ayudar a acelerar el proceso de recuperación natural de la piel. Solamente tienes que limpiar y secar el área y posteriormente aplicar vaselina sobre tus cejas 3 o 4 veces al día.
De hecho, existe el rumor de que Marilyn Monroe empleaba la vaselina para el cuidado de su piel y terminaba con un vello facial bastante largo lo que prueba que efectivamente ayuda al crecimiento del cabello.
CON ACEITE
Al igual que la vaselina, el aceite promueve el crecimiento del cabello al crear una barrera que bloquea la humedad.
Sin embargo, éste también aumenta la circulación mientras estimula el metabolismo celular lo que a su vez promueve el crecimiento del cabello.
Puedes utilizar cualquier aceite, así que inténtalo con el aceite de oliva, de coco, de jojoba e incluso el aceite de ricino.
Simplemente aplícalo en tus cejas antes de acostarse y déjelo ir a trabajar.
CON SUERO PARA EL CRECIMIENTO DE CEJAS
Si deseas ser realmente clínica, entonces aplica diariamente un suero para el crecimiento de las cejas y dentro de dos semanas, notará una diferencia en la cantidad y fuerza del cabello de su frente.
Las #featherbrows son la nueva tendencia en Instagram
CON MAQUILLAJE
Antes de intentar unas cejas más gruesas con maquillaje, elije la mejor forma de cejas para tu cara, posteriormente delinéalas con un lápiz de cejas, como dibujando una línea debajo de tu frente.
Utilizando el mismo lápiz, rellena las áreas que tengan menos vellos con pequeñas marcas en forma de vello, luego utiliza un cepillo especial para cejas y un polvo para definir su forma.
Intenta no rellenar demasiado las esquinas interiores de tus cejas ni tampoco realizar trazos muy fuertes. Finalmente vuelve a cepillarlas para quitar el exceso de polvo, difumina bien las líneas para crear un aspecto más natural.
¿CÓMO HACER CRECER TUS CEJAS?
Las cejas tardan aproximadamente entre 3 y 4 meses, así que no te las depiles en por lo menos 12 semanas, al principio te sentirás un poco extraña, pero aguanta un poco.
Cepíllalas diariamente para promover el crecimiento en la dirección correcta. Después de las 12 semanas ya puedes depilar los vellos que no están cerca de la línea de tus cejas.
Pero deje solo los que estén cerca de esa área, incluso si cree que los sacará más tarde. Sus vellos comenzarán a ponerse fuertes alrededor de los cuatro meses.