La mayoría de las mujeres soñamos con tener unas pestañas de ensueño que resalten nuestra mirada y, no, no es nada fácil lograrlo.
Así que nuestra mejor amiga siempre será la máscara para pestañas, sin embargo, existen algunos trucos extra que puedes utilizar para sacarle el mayor provecho.
¿Quieres una mirada de comercial? Pues es momento de que tomes notas.
Te recomendamos:
Aprende a elegir la máscara más adecuada para tu tipo de pestañas
Siempre riza tus pestañas primero
Lo sabemos, es un paso adicional en su rutina, pero es uno que literalmente toma dos segundos y eso. Así que antes aplicar cualquier producto sobre tu rostro primero riza tus pestañas.
Delinea de color negro en los espacios entre las pestañas
Esto da el efecto de una línea de pestañas más fuerte y hará que la tuya parezca más gruesa y saludable, sin que sea obvio que estás usando delineador de ojos.
Perfecto para un look natural durante el día.
Mueve la varita de máscara desde la parte inferior de las pestañas hasta la parte superior
«Sostenga el pincel horizontalmente sobre las pestañas y tire de las pestañas en zig-zag, colocando el pincel en la línea de las pestañas»,asegura Charlotte Tilbury.
Esta acción intensifica el efecto y garantiza que el producto cubra toda la pestaña, no solo la parte frontal, para espesar y alargar.
Dirige la varita hacia afuera, no solo hacia arriba
Esto se aplica solo a tus pestañas externas: guíalos hacia afuera, hacia la línea del cabello, para un efecto extra flúter.
Charlotte Tilbury asegura que: «para una mirada seductora e hipnótica, sostenga el pincel en diagonal sobre las pestañas y tire del pincel hacia arriba y hacia afuera en los bordes externos para obtener un efecto de alargamiento exagerado».
Separa tus pestañas con una varita de máscara de repuesto
Después de aplicar la máscara, peina con un cepillo de repuesto (sin producto) a través de las pestañas de arriba a abajo.
Esto eliminará cualquier acumulación de producto y logrará que tus se vean pestañas separadas.
Pon polvo en tus pestañas
Después de aplicar una capa de máscara, coloca polvo translúcido sobre la parte superior antes de aplicar una última capa.
El polvo actúa como un agente espesante y también mantendrá la apariencia en su lugar por más tiempo.
Calienta tus productos antes de usarlos
Si tu fórmula está empezando a secarse, trate de alabar el truco de temperatura a prueba de fallas de la directora creativa de Dior Beauty, Peter Philips:
«Cuando esto le sucedía a mi madre, ella ponía su tubo de rímel en una taza de agua tibia para aflojarlo, lo cual es algo que todavía hago hoy «, dice.
Vía: www.marieclaire.com.au