2. Asegúrese de hacer muchas preguntas.
Como dice Ali, solo puedes hacer esto una vez.
Claro, algunos procedimientos se pueden modificar posteriormente, pero es mejor clavarlo la primera vez. «Haga preguntas primero porque es posible que no pueda preguntarlas más tarde. Y entienda que usted es hermosa, y se ve tan bien como lo es ahora».
3. No tengas vergüenza.
Puede parecer natural querer mantener su procedimiento en secreto, pero Patti Stanger dice, ¿por qué debería hacerlo? «Si te ves bien, ¿a quién diablos le importa? ¿Por qué es tan erróneo decir: ‘Quiero verme mejor a mi edad’? Todos vamos a envejecer».
4. Los hombres también están entrando en la tendencia.
La cirugía plástica no solo está ganando popularidad entre las mujeres, a pesar de lo que los bros están dispuestos a admitir.
«Lo que sucede es que estos hombres entran, dicen: ‘Soy un atleta, perdí mi paquete de seis, solo quiero congelar la grasa'», dice Patti. «Entonces eso lleva a oh, mi barbilla está bajando, oh, necesito un estiramiento de cejas, oh, necesito un poco de Botox en la frente. Pero nunca lo admitirán».
5. Es posible que prefiera que su procedimiento lo haga una mujer.
Antes de convertirse en médico, la Dra. Begovic era paciente de cirugía plástica, por lo que sabe una cosa o dos sobre qué tipo de médico desea.
«No importa cuán confiado estés, hay algo sobre que un hombre te pellizque la grasa o intente evaluar tu cuerpo, donde hay una pequeña pérdida de comunicación o nivel de comodidad. Y creo que como mujeres, somos nuestra son los peores críticos y no solo eso, simplemente vemos las cosas de manera diferente. Las mujeres ven cada pequeño detalle, y ciertamente lo veo en mí mismo, y veo cada pequeño detalle de mi paciente «, dice.
6. La mayoría de los pacientes con cirugía plástica son como usted.
De todos los pacientes que ve el Dr. Begovic, la mayoría de ellos son mujeres normales y cotidianas. «Y lo están haciendo por ellos, al igual que irían al gimnasio y se cuidarían a sí mismos para que puedan estar en la mejor forma posible para sentirse con energía y sentirse seguros y sentirse bien consigo mismos».
7. No piense en la cirugía plástica como algo que necesita.
Solo recuerda, no es una necesidad. El Dr. Begovic dice: «Cuando las mujeres entran en mi oficina, a veces dicen: ‘Oh, ¿qué necesito?’ y les diré, ‘No existe la necesidad. Es solo lo que te está molestando, ¿y qué quieres hacer para sentirte mejor?’ «.
8. Una de las tendencias más populares en este momento es la cirugía cosmética vaginal.
«No sé si es porque me especializo en eso, así que veo mucho», dice el Dr. Begovic. «Soy muy elocuente porque creo que es algo que cambia la vida de las mujeres». Ella señala que si bien no es una necesidad médica, hay muchas mujeres que se sienten más cómodas después de la cirugía.
9. A veces los pacientes son rechazados.
Su médico debería estar cuidando su mejor interés, lo que significa que podrían decirle que no. «[Aparto a los pacientes] hasta el 10 por ciento de las veces, si no más», dice el Dr. Begovic. «Por lo general, es por una variedad de razones. La razón número uno es que mi trabajo como médico es, básicamente, ayudar siempre a guiar a un paciente a la mejor decisión por sí mismo … Si alguien va a someterse a una cirugía, quiere que sea algo donde va a hacer una gran diferencia, que supera cualquier riesgo potencial «.
10. Ten cuidado con quién hace tu Botox.
Aunque este tipo de procedimiento preventivo puede parecer común, aún debe ser consciente de quién lo hace. «Botox sigue siendo una técnica de arte», dice el Dr. Begovic. «Tienes que entender la anatomía subyacente. No puedes mirar un libro de patrones y hacer lo mismo con todos si realmente quieres que sea increíble».
Vía: www.cosmopolitan.com