La poderosa lección de la Princesa Diana para superar una relación fallida

De esta manera fue como la Princesa Diana triunfó después de la infidelidad del Príncipe Carlos. 

 

@marieclaire_la

No hay nada más hermoso que el amor propio. Así que si tu anterior pareja no supo valorarte, no hay razón para llorarle, hay que levantar esa la cara, ponerte guapa, llevar un little black dress y usar unos tacones para recordarle a quien no supo reconocer la clase de mujer que tenía frente a él. 

Aquí es donde decimos, es más fácil decirlo que llevarlo a cabo, sin embargo, el ejemplo más bello del empoderamiento de la mujer se remonta a Diana de Gales. Si ella pudo superar a un Príncipe, ¿qué te hace pensar que no puedes con cualquier otro hombre? 

Cuando el Príncipe Carlos confesó públicamente su romance con Camilla Parker (con quien se reportó en varias ocasiones engañó a Lady Diana) y por la mujer que se separó, la princesa decidió superarlo de la mejor manera.  

Ella acaparó todos los medios a una fiesta a la que asistió, mientras que su ex presentaba a su nuevo amor en cadena nacional. 

Pero, ¿cómo lo hizo? Diana se hizo presente con un elegante vestido acompañado un gran collar y su máximo accesorio, su sonrisa impecable que decía:  “Estoy mejor sin ti y mira lo que te perdiste”.

Algunos medios lo bautizaron como "el vestido de la venganza”, con el que pudo haberle sido infiel a su ex marido sin ninguna duda.

Es por eso que, aquí te decimos cómo las lecciones de Diana para superar un romance fallido de la mejor manera.  

No sólo tienes que ser inteligente sino meticulosa. Recuerda que cada detalle, por más mínimo que sea cuenta, el color, textura, escote, accesorios, zapatos, peinado, maquillaje y bolsa y al mismo tiempo tu postura al caminar, será importante.   

No tienes que quebrarte la cabeza para lograr un look de 10, el mejor color sin duda será rojo, que al mismo tiempo te pedirá llevar mucha seguridad al momento de usarlo, pero si quieres algo más sexy, sin duda el negro es un color infalible.  

¿En qué momento usarlo? 

La respuesta es que no hay ninguna fecha exacta, puede ser en un evento al que sabes que también va a ir o algún lugar al que frecuenta. Puedes ir sola o acompañada pero sin duda lo que no puede faltar es esa seguridad tuya en la que proyectes elegancia.

¿Qué no debes hacer? 

Nunca trates de parecer a alguien, ese no es el objetivo, al contrario, tienes que verte mejor que nunca. Jamás camines hacia él con un par de zapatos que no dominas al máximo, ni mucho menos uses telas que no le van a tu figura, quieres lucir hermosa y fuerte, no ser el hazme reír de todos.  

Finalmente, antes de salir de casa recuerda; “Me veo fabulosa, estoy muy sexy y este vestido es perfecto para mi revancha”.

Vía Cosmopolitan México 

Crédito de fotos: Getty Images