Tener sexo por las mañanas podría ser la clave de la belleza

Al menos eso es lo que apunta un estudio realizado en Londres. 

 

@marieclaire_la

Son muchos los beneficios de tener una vida sexual plena y frecuente, sin embargo, un estudio realizado en Londres asegura que la hora en que tienes relaciones sexuales también podría tener un efecto positivo en tu cuerpo.

El estudio, publicado en la revista New Scientist y hecho por la Queen's University de Belfast, afirma que el sexo por las mañanas quema calorías y mejora el estado de ánimo. 

Otro de los beneficios que enlista es un aumento en las defensas y un retraso en el envejecimiento, esto último debido a que durante la relación sexual se activa la circulación sanguínea y aumentan los niveles de estrógeno. 

Incluso, los expertos afirmaron que las personas del estudio eran más felices teniendo sexo por las mañanas, que aquellas que comenzaron su día con una taza de té y el periódico. 

Asimismo, otro análisis realizado por la State University de Nueva York encontró que las mujeres que tienen sexo por las mañanas tenían un mejor estado anímico y eran menos propensas a sufrir depresión. 

En palabras de Debby Hernerick, doctora y columnista sexual, para el Daily Mail, este hábito "te hace más fuerte y más bella: el sexo por las mañanas puede reforzar tu sistema inmunológico por el resto del día al aumentar tus niveles de IgA, un anticuerpo que te protege de las infecciones". 

¿Logró convencerte esta información de hacer un espacio por las mañanas? (Al final, a nadie le hacen daño cinco minutos más en cama) 

Crédito de fotos: Cortesía de la distribuidora