El Top 10 de los juegos sexuales más divertidos

 ¿Quién dijo que un juego de mesa era aburrido?

 

Paisley Gilmour

1. Nooki

Es uno de los mejores juegos de cartas para adultos. Incluye un kit muy completo, que consiste en cartas, una mascada de seda y dados. Los niveles de hotness se intensifican cada vez que se sube de nivel.

2. Monogamy

Que no se confunda con Monopoly, ya que cuando se llega a una casilla, cada participante tiene que hace una acción sexual. Interesante, ¿no?

3. Poker for Lovers

Si te gustan las apuestas y un poco de desnudez, este es tu juego ideal. Es tan simple como divertido, ya que cada vez que se paga no se tiene que hacer con dinero, se hace con alguna acción hot.

4. Kama Sutra Cards

Para romper la rutina y no tener que buscar en el celular una posición nueva antes de entrar en acción, este juego de cartas se juega sencillamente y con los mejores resultados.

5. Oral Fun

Este juego de mesa es como Monogamy, sólo que en cada casilla hay una acción de sexo oral, desde la más simple hasta la más… extravagante.

6. Tie & Tease

Si te gusta el “bondage” o aunque seas principiante, este es tu juego ideal, ya que los niveles van subiendo o, se puede jugar de la forma más “inocente”.

7. 50 Days of Play

Sí, es un juego de mesa basado en Fifity Shades of Grey, y va desde el nivel “blanco virginal” hasta “negro erótico”, los cuales se explican por sí solos.

8. Dados de sexo de lujo

Son el típico par de dados de acciones y partes del cuerpo, pero con un acabado más elegante. 

9. Fetish Fun

Al igual que Monogamy y Oral Fun, este juego de mesa consiste en ir pasando casillas, sólo que en este caso, cada una tiene un fetiche diferente. ¿Lista para sacar tu lado kinky?

10. You & Me

Este juego de cartas contiene más de 90 retos sexuales por los que tú y tu pareja pueden pasar y que seguramente los harán reír y, por supuesto, excitarse.

Vía Cosmopolitan en Español

Crédito de fotos: Getty Images