5 cosas que nunca debes ponerte para una boda

Evita estos errores de estilo.

 

@marieclaire_la

La temporada de bodas se acerca y seguramente ya tienes más de una invitación. Pensar en tu look siempre es importante, pero lo es aún más no cometer uno de estos cinco errores clave de estilo. Aléjate de las cosas que nunca debes ponerte:

1 Vestido blanco

¿Quieres competir con la novia? No, ¿verdad? Entonces no lleves un vestido en este tono, a menos que el dress code indicara que los invitados deben ir de blanco. No existe justificación alguna para las invitadas que lo hacen. ¡Cualquier color cercano al blanco está prohibido!

2. ZAPATOS DE TACÓN NUEVOS

Si no quieres sufrir, ¡evítalos! Vas a estar caminando y bailando, lo mejor es que recurras a aquellos zapatos que nunca te fallan y que te hacen ver espectacular. ¡Todas tenemos un par! Si quieres estrenar, entonces úsalos desde unas semanas antes para amoldarlos.

3. ALGO MUY REVELADOR

Déjale la atención a los novios. Te puedes ver guapísima sin necesidad de enseñar demasiado. Elige entre un escote discreto o una abertura en la pierna. Recuerda que la clave de un look perfecto está en el balance.

4. ALGO FUERA DE LUGAR

Hay una razón por la que los novios indican un dress code en la invitación, ¿por qué querrías ir en su contra? Toma nota de la hora del evento, el lugar y el clima para que tu look sea a prueba de errores. Tal vez tengas el vestido de coctel más bonito, pero si te piden ir de largo, ¡respétalo!

5. ACCESORIOS RUIDOSOS

Nada peor que unos brazaletes o collares que interrumpan la ceremonia o que le suenen en el oído a tu pareja mientras bailan. Si quieres hacer un statement con tu joyería, entonces ve por los aretes.

Crédito de fotos: Pinterest