3 cosas que jamás debes hacerle a tus cejas

Es de lo más común que cometamos estos errores al intentar mantener nuestras cejas perfectas. 

 

@marieclaire_la

Aceptémoslo, las cejas se han convertido en las protagonistas de nuestros ‘beauty looks’ en los últimos años, por lo que no es una sorpresa que siempre estemos buscando nuevos consejos para mantenerlas en forma. 

Así, la fundadora de una de las marcas más populares de cuidado de las cejas, Anastasia Soare, mencionó a la revista InStyle US durante una convención en Las Vegas tres cosas que jamás debes hacerle a tus cejas. ¡Toma nota! 

Olvídate de las pinzas 

De acuerdo a la experta, uno de los mayores errores que cometemos al depilarnos las cejas es subir demasiado el arco al depilar con pinzas. Además tendemos a hacerlas más cortas, un look poco favorecedor para el rostro. 

Lo mejor que puedes hacer es acudir con un experto o, si de plano piensas hacerlo en casa, aléjate un poco del espejo para tener una mejor perspectiva de la forma que le darás a tus cejas. 

Rellena desde abajo

Al maquillar tus cejas, es mejor hacerlo desde abajo, apuntó la experta. Comienza desde la mitad y luego hacia el exterior, pues así el pigmento lucirá mucho más natural. Además, es recomendable usar un tono más claro para el centro. 

Por último, la maquinista afirma que es mejor ir poco a poco hasta lograr el tono que buscas, de lo contrario podrías acabar con cejas demasiado oscuras. 

Menos es más

Usar un lápiz, gel de color y polvo puede ser demasiado para tus cejas, es mejor decantarte por pocos productos y lograr un look más natural. Además, es mejor optar por gel transparente. 

Crédito de fotos: Getty Images