Así es como Khloé Kardashian mantiene un abdomen plano

¡Ella misma compartió sus tips! 

 

@marieclaire_la

Khloé Kardashian ha sido honesta con los problemas de autoestima que tuvo durante su infancia y adolescencia. La ahora empresaria siempre se sintió como "el patito feo" entre sus famosas hermanas, pero definitivamente fue algo que logró cambiar con el paso de los años.

Siempre hay alguien que quiere desestimar los logros ajenos y en el caso de Khloé aún más por ser una Kardashian. Muchos dicen que su transformación se debe a cirugías y tratamientos estéticas, y aunque así fuera, ¿cuál es el problema? Si ella se siente bien consigo misma e inspira a otras mujeres, ¡no somos nadie para juzgarla!

Lo que sí es un hecho es que Khloé ahora es una apasionada del ejercicio y es mucho más cuidadosa con su alimentación. Por eso, a través de su sitio web, quiso compartir lo que hace para mantener ese abdomen plano que ahora luce. 

Estos son los cinco alimentos que Khloé Kardashian más consume para tener ese cuerpo:

AGUACATE

La directora de Good American ama las bondades de esta fruta, sobre todo el hecho de que es rica en potasio que ayuda a tu cuerpo a eliminar líquidos de manera natural. "Es alta en fibras solubles y grasas saludables, lo que te hace sentir más satisfecha con menos cantidad", dijo.

JENGIBRE

"Es un alimento antiinfamatorio y antibacterial, lo que es genial para tu estómago". Khloé lo añade a su agua de diario o lo consume en ensaladas y sushi.

MELÓN

Dice que es de sus frutas favoritas por su alto contenido de agua, lo que le ayuda a regular sus niveles de sodio y a no retener líquidos.

JITOMATES

"Están llenos de licopeno, que es un antioxidante que tiene efectos desinflamantes", señaló Khloé, quien los consume especialmente en esa época del mes en la que siente que su abdomen está hinchado.

AVENA

La avena equilibra la bacteria en tus intestinos, mejorando la digestión. "¡Hace maravillas por tu abdomen!"

Crédito de foto: Instagram @khloekardashian