La dieta de Gal Gadot para un cuerpo de Mujer Maravilla

Esto es lo que la actriz come todos los días para mantenerse en forma.

 

@marieclaire_la

La película Mujer Maravilla ha roto récords en taquilla y el mundo está fascinado con la interpretación de Gal Gadot, quien tiene toda la fuerza de una superheroína... ¡y por consecuencia el cuerpo! 

¿Quieres saber cómo se mantiene en forma a los 31 años y con dos hijas? Esta es su dieta de todos los días:

Ama empezar el día con un buen desayuno para tener energía, por lo que no excluye ningún grupo de alimentos. Le encante el burek, una especie de empanada rellena de carne, vegetales o queso que se consume en países como Yugoslavia y Turquía. Lo mejor es que Gal siempre busca darle un buen ejemplo a sus hijas, por lo que resalta la importancia de llevar una alimentación balanceada.

Como todas, la actriz tiene antojos a media mañana o tarde; sin embargo, los combate con opciones saludables como un pan tostado con aguacate. Fíjate cómo no le dice que no a los carbohidratos.

Para la comida, Gal Gadot prefiere pollo o pescado asado acompañado de vegetales. "Me aseguro de que mi dieta y la de mi familia incluya entre un 30 o 40 por ciento de vegetales", dijo a Marie Claire UK.

Y lo que más nos gusta es que la Mujer Maravilla no se restringe de nada. Si el antojo llama, Gal sabe que una hamburguesa, un plato de pasta o un helado no le hace daño a nadie. Pero mantiene el control gracias a las porciones.

"Soy una foodie y me encanta disfrutar la comida, pero al mismo tiempo la veo como un combustible y por eso quiero darle lo mejor a mi cuerpo", dijo anteriormente a Harper's Bazaar. "No me restrinjo, como de todo. Es cuestión de porciones y cantidad. Sólo dale a la comida el respeto que merece y date el respeto para disfrutarla".

Después de pasar dos años en el ejército israelí, Gal Gadot sabe que necesita de una dieta balanceada para mantener su fuerza. Es muy común que sacie el hambre con frutas naturales y, por supuesto, toma muchísima agua.