Los tatuajes más buscados para no maquillarte

Las técnicas de micropigmentación para cejas, pestañas y labios son cada vez más populares.

 

@marieclaire_la

Parece que los tatuajes de belleza han llegado a reemplazar al maquillaje... o al menos son más populares que nunca. La tecnología de micropigmentación está arrasando y éstas son las alternativas más buscadas para no tener que volver a maquillarte:

1. MICROPIGMENTACIÓN DE PESTAÑAS

Se aplica en las raíces para que luzca como un delineado muy fino. Como resultado, tienes una mirada más profunda pues tus pestañas lucen más densas. El tiempo de duración puede variar entre 2 y 3 años.

2. MICROBLADING

Es un procedimiento semi-permanente para rellenar tus cejas, darles la forma perfecta y pigmentarlas. Los trazos súper finos dan la apariencia de vello natural y los resultados pueden durar de 1 a 3 años, con sus respectivos retoques.

3. MICROPIGMENTACIÓN DE LABIOS

Se trata de resaltar el color natural de tus labios para lograr más dimensión y volumen. Por se una zona muy sensible, puede resultar doloroso y su duración es de 3 a 5 años.

Recuerda que es muy importante acudir con profesionales para cualquiera de estos tratamientos, ya que su aplicación conlleva un riesgo y debe quedar bajo estrica supervisión.

Vía marieclaire.com