Tu sueño de dormir en el gym se ha hecho realidad

En el Reino Unido ya hay clases de sueño.

 

@marieclaire_la

Para algunas personas, la idea de tomar una siesta de 45 minutos suena mucho más atractiva que sudar en el gimnasio por la misma cantidad de tiempo. Pero afortunadamente para los amantes del sueño en todo el mundo, el gimnasio británico David Lloyd Clubs ha inventado la clase de entrenamiento perfecto para quienes prefieren una siesta que quemar toneladas de calorías.

Nap-ercise es una clase de una hora de duración que consta de 15 minutos de estiramiento suave seguido de 45 minutos de siesta hardcore, con camas, mantas y máscaras para los ojos. Refinery29 informa que la habitación también está configurada para "una temperatura ideal para el sueño", sólo para ayudarte a entrar en el mood.

Si bien es algo que parece ser demasiado bueno para ser verdad, varios estudios sugieren que hay algunos beneficios importantes al tomar tiempo para una siesta de mediodía, como sentirte más descansada, menos estresada y más capaz de concentrarte. Un ganar-ganar en todos los aspectos.

"La naturaleza frenética de la vida moderna significa que pocos de nosotros parecen dormir lo suficiente", escribe David Lloyd Clubs en su sitio web. "Así que estamos creando las clases de sueño para ayudar a impulsar el bienestar mental y físico".

Por desgracia, esta tendencia apenas comienza en el Reino Unido, pero esperemos que pronto se extienda por el mundo entero.

Vía cosmopolitan.com