Así logró Emily Ratajkowski un 'bob' falso

¿No tienes el pelo corto y te encanta cómo se ve el 'bob'? Inspíraten en Emily Ratajkowski.

 

@marieclaire_la

El bob o bob cut fue un peinado corto popular entre las mujeres durante la década de 1920. A pesar de haber pasado casi un siglo desde su apogeo, este estilo se ha consolidado como uno de los favoritos en los últimos años. 

El 'bob falso' es el look ideal para lucir sofisticada si tienes una melena larga y buscas cambiar de imagen aunque sea sólo por un día, y Emily Ratajkowski lo demostró en los Golden Globes.

Su estilista reveló que para lograr este look tuvo que cortar unas capas en la parte de delante para lograr un look auténtico. "No tenía planeado cortarle el pelo, pero Emily quería algo diferente y atrevido", reveló el estilista de Ratajkowski, Christian Wood. "Corté un poco de delante y de los lados para lograr el bob falso".

A pesar de que su estilista optó por cortar un poco, este look también se puede lograr sin recurrir a las tijeras. Sigue nuestros consejos y lograrás en segundos un peinado de lo más favorecedor sin la necesidad de ir al salón y sacrificar esos centímetros de más que tanto te ha costado lograr:

1. Lávate con un shampoo para pelo rizado para darle más volumen y movimiento a tu cabellera.

2. Después de acondicionarlo y absorber un poco el agua con la toalla, aplica una espuma voluminizadora en raices y medios.

3. Sécalo con secadora, y posteriormente hazte dos colas de caballo bajas (es decir, a la altura de la nuca). 

4. Una vez que hayas hecho las colas, girándolas hacia dentro, sujétalas con dos pasadores, y escóndelas por debajo del pelo, tal y como mostramos en la imagen a continuación:

5. Para darle más volumen al peinado, estira un poco el cabello hacia fuera con los dedos.

6. Aplica spray de fijación fuerte en todo el cabello para que te dure toda la noche y no desveles tu truco. 

Crédito de fotos: Getty Images / ExtensionMania.com