Hay un importante mensaje detrás del video del ataque de pánico de Kim Kardashian

La estrella de televisión permitió que las cámaras la grabaran en un vulnerable momento y es necesario reconocerlo. 

 

@marieclaire_la

Es muy fácil pensar que Kim Kardashian tiene toda su vida solucionada. 

Sin embargo, el año pasado, la estrella de televisión se enfrentó a un terrible asalto en París, durante el cual fue amarrada por los ladrones y el cual relata, ha sido una de las peores experiencias de su vida. 

Y, aunque en más de una ocasión Kim ha hablado acerca de las secuelas que le dejó el robo en París, es hasta ahora que podemos ver en cámara el alto precio que ha pagado su salud mental tras el robo. 

Un adelanto de "Keeping Up With The Kardashians" muestra a Kim llegando a una casa en México con sus amigos pero algo no anda bien. Kim comienza a ponerse ansiosa y habla con el dueño de su casa para asegurarse de que todo está bien. 

"Desde París, sólo pienso en el peor escenario en mi cabeza. Me sentía muy emocionada por hacer este viaje y no pensé que me sentiría de esta forma", explica en el video. 

Es justo este momento el que demuestra que, sin importar su fama y fortuna, cualquier persona es inmune a la ansiedad, el estrés post traumático y la depresión. 

Así, el hecho de que Kim demuestre este lado demuestra que la salud mental es algo que hay que cuidar y no estigmatizar. Hablar acerca de ellas está bien y cualquier persona puede mostrarse vulnerable y debe pedir ayuda. 

Crédito de fotos: Getty Images