Cuatro cuidados de belleza que necesitas darle a tu cuerpo

Toma nota de cuatro cuidados que son fundamentales para mantenerte guapa. 

 

@marieclaire_la

Al cuidar de nuestra belleza, los consentidos generalmente son el rostro y el pelo, quienes se llevan casi toda la atención. 

Sin embargo, el resto de tu cuerpo también resiente los descuidos, por lo que es básico ponerle atención de vez en cuando. 

A continuación, toma nota de cuatro cuidados básicos que necesitas darle a tu cuerpo con regularidad. 

1. Hidratación desde adentro

Lo hemos repetido muchas veces, tomar agua es fundamental para mantenerte guapa y saludable. No es una sorpresa que famosas como Jennifer Lopez o Natalie Portman atribuyan su impactante belleza a la cantidad de agua que consumen. 

2. Usa una loción ligera 

Si una de las razones por las que no te aplicas crema diariamente es que tarda mucho en absorber, elige una loción de consistencia ligera. Hoy en día incluso existen algunas que puedes aplicarte en la regadera sin enjuagar. ¡No hay pretexto! 

3. Exfolia tu cuerpo 

Una limpieza profunda de tu piel también es fundamental para mantenerte guapa. Aunque no es recomendable que lo hagas diario, pues podría resultar bastante abrasivo, sí debes hacerlo al menos una vez cada 15 días. 

4. Humectación profunda. 

De vez en cuando se vale consentirte. Es por eso que usar un hidratante de consistencia más espesa cada tercer día es vital para mantener la piel en óptimas condiciones. Aplícalo con un delicioso masaje y prepárate para consentirte. 

Crédito de fotos: Getty Images