Las parejas que beben juntas, permanecen juntas (según la ciencia)

Druuuunk in loooveee 🎶🎶

 

@marieclaire_la

No está en tela de juicio lo que una buena copa de vino puede hacer maravillas por nosotras… El alcohol puede ayudarnos a aliviar el estrés, relajarnos, ayudar a desenvolvernos en situaciones extrañas, e incluso dicen por ahí que podría ayudarnos a perder peso (YES!). Y ahora, nuevos estudios han revelado que beber alcohol (con moderación siempre) puede ayudarnos a que nuestra relación o matrimonio sea más feliz, sano, y longevo.

En particular, ha sido el estudio publicado por Journals of Gerontology: Psychology Sciences el que ha revelado que las parejas que beben juntas, duran más. Después de estudiar los casos de 3,000 parejas que han estado juntas durante 33 años, llegaron a la conclusión de que aquellos que disfrutan de tomar unas copas juntos de vez en cuando, eran más felices que las que no. 

Así que básicamente, el objetivo es seguir el consejo de Beyoncé y permanecer ‘Drunk in Love’... 

En el caso de las parejas en las que sólo uno bebía, había muchos más problemas maritales, y en especial en los casos en los que la mujer era la que bebía mientras el hombre se mantenía sobrio. También cabe recalcar que si ambos se mantenían sobrios, en este estudio, también se lograban mantener relaciones estables.

¿En conclusión? Lo más importante es tener valores similares y actividades en conjunto, ya que al estar en sintonía, la relación siempre funcionará mejor.