Este Día de las Madres regala un detalle único

DO LOVE y recuérdale a tu mamá por qué es la persona más importante de tu vida.

 

@marieclaire_la

Ella estuvo ahí en tus primeros pasos, el primer día de escuela, las noches enteras en vela de tu adolescencia, mirándote orgullosa cuando por fin te pusiste la toga o conseguiste tu primer trabajo… Tu madre se ha entregado en cuerpo y alma a ti, para hacerte la mujer fuerte y segura de ti misma en quien te has convertido, y nada es más importante en tu vida que esos momentos de amor incondicional y desinteresado que recordarás por siempre.

Si hace tiempo estás buscando el detalle perfecto para agradecerle todo lo que ella ha hecho por ti, ahora es cuando. Este Día de las Madres celebra a tu mamá con joyería PANDORA, y dale ese detalle ideal que simbolice el vínculo especial, de amor y respeto, que tienen ambas y que no hace más que forjarse con los años.

Si todavía quieres hacer de este regalo algo más especial y único, te recomendamos la colección Petite Memories de PANDORA, dedicada a las pequeñas historias de la vida y los recuerdos. Escoge cuidadosamente dijes que reflejan su personalidad, su entrega, o aquello que más te importa en la vida, creando una historia entre tú y ella que siempre pueda llevar cerca.

DO LOVE y haz que tu mamá se sienta especial y querida con una auténtica joya de calidad creada en plata esterlina, y que además, está terminada a mano de forma artesanal, haciendo de cada una de las pieza un regalo diferente y único.