Necesitamos más discursos como el de Jennifer Lawrence

Publicado el día 07 de Diciembre del 2017, Por @marieclaire_la

Además de ofrecer excelentes palabras acerca de la crítica situación que se vive en Hollywood, Jennifer Lawrence nos dio un claro ejemplo de sororidad.

...

Reconocer el éxito y valor de otras mujeres es uno de los mejores ejemplo de sororidad que existen y justo eso es lo que hizo tan poderoso el más reciente discurso de Jennifer Lawrence, quien recibió el Sherry Lansing Leadership Award, el cual se otorga a una mujer considerada pionera y líder filantrópica cada año por el Hollywood Reporter. 

Entre las ganadoras anteriores del reconocimiento se encuentran Barbra Streisand, Jane Fonda, Diane Keaton y Glenn Close, quienes han demostrado que es posible usar nuestras voces para inspirar a otras mujeres y poner temas importantes sobre la mesa para mejorar las condiciones de las mujeres y niñas alrededor del mundo. 

Uno de los mayores apuntes que hizo Lawrence fue hacia la crítica situación que se vive en Hollywood después de las acusaciones de abuso sexual hechas por varias mujeres.

“No es fácil hablar. No es fácil enfrentarse a las críticas a escala global, pero el hecho es que me han dado una plataforma y si no la uso, no me la merezco”, dijo. 

“Cada día nos levantamos con millones de titulares que nos impactan profundamente, de cualquier parte del globo”.

La actriz además reconoció el levantar la voz y romper con el silencio, algo que comenzó todo este movimiento que continúa revolucionando a la industria. 

“Seamos honestas, seamos resilientes y seamos rompedoras de silencios”, finalizó Lawrence.

A continuación mira el discurso completo que ofreció Jennifer: 

Crédito de fotos: Getty Images

Te puede interesar:

...