Estas modelos nos enseñan que para la belleza no hay talla

Estas modelos "plus-size" nos enseñan que la talla es sólo un número y que la belleza viene en todos los tamaños y colores. 

 

@marieclaire_la

El término "plus-size model" siempre ha sido controversial pues en realidad las modelos de talla grande se ven como la mayoría de nosotras. Las modelos que normalmente vemos en las pasarelas tienen cuerpos muy parecidos, y en el mundo real el cuerpo de la de a lado puede ser muy diferente al tuyo. Estas modelos nos enseñan que no es necesario tener un cuerpo molde para triunfar en la moda (o con estilo). 

Ashley se ha convertido en un ícono de la diversidad en las pasarelas. Ha caminado en NYFW y tiene su propia línea de lencería: Adittion Elle (que es perfecta para las mujeres con más curvas). 

Denise Bidot es totalmente única. Ha trabajado para Nordstrom, Forever 21, Lane Bryant y también caminó en el NYFW. A Denise le encanta trabajar con marcas para trajes de baño y nos impulsa a disfrutar nuestro cuerpo porque ¡every body is a bikini body!

Iskra Lawrence es la cara de American Eagle Outfitters y Aerie. Desde hace tiempo Aerie ha dejado de retocar sus anuncios, e Iskra es la modelo perfecta para la campaña. Le encanta comer y entrenar, ¡puedes robarle algunos ejercicios para manetener tu cuerpo fuerte y sano!

Tess Holiday no sólo ha empujado los límites de la moda, sino que es madre de dos adorables pequeños y ha escrito dos libros sobre su viaje en el mundo de la moda. Está orgullosa de su cuerpo y es una activista por la inclusión de más diversidad en las pasarelas. 

Barbie Ferreira es la cara de una campaña de Adidas y ha trabajado son Urban Outfitters y ASOS. Tiene una serie web con VICE y está tratando de impulsar a otras mujeres jóvenes a aceptar su cuerpo tal y como es. 

Paloma Elsesser es la cara de Fenty Beauty y musa de Pat McGrath, dos marcas icónicas de la belleza poco convencional. Paloma ha trabajado con Nike y ASOS y es nuestra inspiración de belleza favorita. 

Molly Constable es la primera modelo "plus-size" en aparecer en una portada de Playboy y su estilo es todo lo que queremos en esta vida. 

 

Fotos de @Getty Images e @instagram