¡Basta atreverse! 3 claves para ser una mujer más segura

La pasión por lo que haces es una de las claves para ser más segura de ti misma. Atrévete a descubrir las demás y así encaminarte hacia tus metas. 

 

@marieclaire_la

¿Quién no sueña con ser una mujer reconocida, segura de sí misma, fuerte, decidida y apasionada?

Todas estas palabras suenan increíbles sobre el papel, sin embargo, no sólo deben quedarse ahí, sino que deben ser uno de los motores que te conduzcan a realizar tu pasión.

Las mujeres que hoy conocemos como íconos de estilo y de empoderamiento alguna vez fueron como nosotras, sin embargo, poco a poco se fueron moldeando hasta convertirse en importantes referentes.

A partir de esta idea, te presentamos tres claves para ser una mujer mucho más segura.

“Decidí quién quería ser y eso es lo que soy”, fue una de las frases clave de Gabrielle Chanel, la mujer antes de Coco y quien inspira la más reciente fragancia de la firma de lujo.

Así, el primer paso es atreverse, dejar atrás el miedo y probar. ¡No pasa nada si te caes!

Aunque muchos te digan que no, lo importante es seguir tu instinto, tener confianza en ti misma y plasmar esos pensamientos en las metas que quieres lograr.

Ser tu propio modelo es la segunda clave, pues una personalidad original y determinada te llevará acercará al objetivo.

¡Ojo! No se trata de seguir con un modelo, sino de ser audaz y probar algo distinto. Atrévete a adelantarte y, en palabras de la misma Gabrielle, “forma parte de lo que está por llegar”.

¿La tercera lección? Jamás rendirse. Si se cierra una puerta, hay que ir con la intuición y tocar la siguiente hasta lograr abrirse camino.

Se vale reinventarse y buscar nuevos horizontes, pues es eso lo que te hace mantenerte vigente.

¿Estás lista para dar ese paso? ¡Atrévete!

Crédito de fotos: Getty Images