La modelo criticada por su embarazo de seis meses

Sarah Stage es atacada en redes sociales.

 

@marieclaire_la

La modelo de fitness Sarah Stage tiene seis meses de embarazo y ha compartido el proceso con sus más de dos millones de seguidores en Instagram; sin embargo, como suele pasar con una mujer, ha sido duramente criticada por su apariencia.

Sarah posó desnuda para revelar el sexo de su bebé, pero fue recibida con comentarios negativos que incluso se han atrevido a decir que "así no luce una mujer embarazada", dando a entender que está tomándole el pelo a sus fans. 

Pero Sarah Stage prefiere concentrarse en lo positivo y, sobre todo, en su familia. Aunque éste es su segundo embarazo, la reacción de la gente no ha sido distinta, por lo que la modelo no dudó en alzar la voz:

"Estoy en un lugar en mi vida donde la felicidad, la paz y la alegría son mi prioridad. Con un embarazo de seis meses, no hay lugar para la negatividad, así que por favor llévenla a otro lugar. El bebé número 2 está saludable y creciendo muy bien. Pensaría que después de tener a James, que pesó casi 4 kilos, la gente sería más comprensiva durante este embarazo y mantendría sus comentarios ignorantes para sí misma. Todos somos diferentes, ¡que es lo que nos hace especiales y únicos!".

El estilo de vida que lleva Sarah Stage ha sido un factor determinante en la evolución de sus embarazos. La modelo cuida mucho su alimentación y hace ejercicio diariamente. Lo que realmente debería alarmarnos es cómo siempre encontramos la forma de criticar el cuerpo de una mujer...