Courteney Cox le da vuelta atrás a sus cirugías

La actriz ha dejado de inyectarse la cara para verse más natural.

 

@marieclaire_la

Courteney Cox había declarado anteriormente que se arrepentía de haberse sometido a ciertos tratamientos estéticos con el afán de mantenerse joven. Por eso ahora, la actriz ha confirmado que está lista para dejar que la naturaleza siga su curso.

"He disuelto todas mis inyecciones de relleno facial (fillers), soy lo más natural que pueda ser", le dijo a la publicación New Beauty. "Me siento mejor porque me parezco a mí misma. Creo que ahora me parezco más a la persona que era".

Courteney, quien actualmente tiene 53 años, afirma que ha aprendido a aceptar que cambiamos con el paso del tiempo y que no tiene nada de malo.

"Todo se cae. Yo estaba tratando de evitar que pasara, pero eso hizo que me viera falsa. Necesitas movimiento en la cara, especialmente si tienes la piel delgada como yo. No son arrugas, son líneas de sonrisa. He tenido que aprender a abrazar esa idea y a darmee cuenta de que los rellenos no son mis amigos".

La actriz comentó que tocó fondo gracias a una amiga, quien le dijo que ya era demasiado. Cox ahora está dispuesta a mantenerse natural y la verdad es que nos encanta esa empoderadora filosofía de aceptarse a sí misma.

Crédito de fotos: Getty Images