La verdadera función de las bolsas de la princesa Diana

¿Quién lo hubiera imaginado? 

 

@marieclaire_la

Diana, princesa de Gales, dominaba las alfombras rojas. La que fue una de las mujeres más fotografiadas del mundo, sabía cómo posar para las cámaras y, lo que es más importante, cómo no hacerlo. Tomando en cuenta que era realeza, debía cuidar cada detalle de su look para evitar mala publicidad, controversia o errores de vestuario, es por eso que su bolsa cumplía una función esencial y más allá de utilizarla para llevar maquillaje u objetos personales. El clutch, que siempre combinaba a la perfección con su atuendo, en tamaño no superaban la palma de la mano.

La diseñadora Anya Hindmarch, quien trabajaba con regularidad de la mano de Diana para crear accesorios a su medida, ha revelado, recordando cómo era su relación con la princesa, la verdadera función tras el uso de estas mini bolsas.

"Ella era una clienta muy leal, muy divertida", reveló Hindmarch al medio Telegraph. "Nos visitaba sin guardaespaldas ni alborotos." Era tan discreta con sus visitas a la tienda, que incluso llegó a ponerle su propio nombre a un proyecto. "Solíamos reírnos con ella cuando diseñábamos lo que ella llamó sus "bolsas para el escote", que eran pequeñas bolsas de satín que ella usaba para taparse el escote al bajarse de un coche." Y por si nunca te habías fijado, estas fotos son la prueba:

La princesa de Gales no ha sido la primera en utilizar sus bolsas con otros propósitos. Según se ha revelado, la reina Isabel usa su famosas bolsas Launer para mandar mensajes en código a su staff. Por ejemplo, cuando la cambia de una mano a otra, significa que le gustaría poner fin a una conversación. O si la pone en la mesa, implica que está sucediendo una emergencia real por lo que el evento debería terminar en los próximos cinco minutos. 

¡Gran manera de darle otro uso a su bolsa! ¿No crees?

Vía: MarieClaire.com