Alexa Rodulfo, la makeup artist mexicana de Ivanka Trump

Desde hace más de 13 años, ella se ha encargado del maquillaje y peinado de la hija del presidente. 

 

@marieclaire_la

Que si los mexicanos son ladrones y criminales, violadores y asesinos… Que si quiere un muro, que si encima ese muro, para separarnos de ellos, lo vamos a pagar los mexicanos (según él)… Es de conocimiento general que desde que Trump llegó a la presidencia de Estados Unidos, entre los muchos enemigos que se ha ganado, le ha puesto especial interés en enfrentarse a los mexicanos, asegurando que "Mexico no es amigo".

Por irónico que lo siguiente te pueda llegar a parecer, la hija del presidente, Ivanka Trump, tiene una mexicana muy muy cerca… y se llama Alexa Rodulfo. Desde hace más de 13 años, Rodulfo es la encargada del maquillaje y peinado de Ivanka.

Alexa es originaria de Ciudad Juárez, Chihuahua. A los 16 años abrió su propio salón en su ciudad natal, y en el 2003 decidió mudarse a Nueva York para probar suerte… ¡y vaya que la tuvo!

En el 2006 ya era una de las maquillistas más codiciadas de La Gran Manzana. Fue así que la fama la llevó a conocer a Ivanka, un día que un grupo de amigas la contrataron para que las maquillara y entre ellas estaba la hija del presidente. Con el tiempo han logrado una relación tan cercana, que Alexa ha llegado a conocer de cerca todos los hábitos y costumbres de la empresaria, e incluso los que la hacen tener la mejor piel:

"Ivanka es alguien que come alimentos nutritivos, que hace ejercicio regularmente, no fuma y se protege la piel," reveló Alexa, "estos son grandes factores a la horade tener una piel perfecta." 

Su talento también la ha acercado a personalidades de la talla de Carolina Herrera o Lauren Santo Domingo. 

Y es que por muy mal que nos llegue a caer Ivanka por apoyar las políticas de su padre (e incluso ya ser su asistente), todo hay que decirlo… siempre está espectacular de pies a cabeza. Y ahora conocemos su secreto mejor guardado... 

Crédito de fotos: Instagram