El empoderador mensaje de Pink sobre el cuerpo postparto

Ovación de pie. 

 

@marieclaire_la

Hace apenas un par de meses Pink dio a luz a su segundo hijo, Jameson Moon. Como es natural, la cantante de 'Waterfall' ganó un par de kilos de más por el embarazo, pero más allá de sentirse mal por su peso, ella aprovechó para extender una invitación (o lección) a todas las mujeres: hay que querer nuestro cuerpo sin importar las circunstancias.

Pink compartió una foto de ella misma en el gimnasio, y aunque nunca nos hizo pensar nada extraño y ni siquiera los kilos de más se hicieron demasiado evidentes, el pie de la foto explicó su sentido:

"¿Pueden creer que peso 72 kilos y mido 1,63 metros? Según los estándares regulares, eso me hace ser obesa. Sé que no estoy en mi meta o cerca de ella después de haber tenido un bebé hace 2 meses, pero, maldita sea, no me siento obesa… Lo único que me siento es a mí misma. ¡Manténganse fuera de los estándares chicas!"

Tomando en cuenta la presión que llegan a sentir las mujeres por volver a recuperar su peso después del parto, el mensaje de Pink es una bocanada de aire fresco. No debería existir presión por volver a estar en nuestro peso si nos sentimos felices y cómodas y además, después de haber dado a luz. Sobre todo si la presión la pautan los 'estándares de belleza', mismos que cada vez nos queda más claro, se hicieron para romperse.

No te pierdas el mensaje de Anne Hathaway sobre su cuerpo postparto

Crédio de foto: Instagram @pink