El pelo natural de Michelle Obama rompe Internet

La ex primera dama se convierte en tema de conversación en redes sociales.

 

@marieclaire_la

El día de ayer por la noche, Michelle Obama se convirtió en tema de conversación y esta vez por algo muy diferente a su inspiradora carrera o a uno de sus looks más memorables. La ex primera dama de Estados Unidos se hizo viral... ¡gracias a su pelo natural!

Sí, gracias a una foto publicada por un usuario de Twitter donde Michelle se deja ver con su cabello crespo, las redes sociales enloquecieron y miles de personas comentaron la sorpresa de verla sin su pulido aspecto.

Se dice que la imagen fue captada en la Polinesia Francesa, donde actualmente reside junto a su esposo Barack, quien se encuentra escribiendo sus memorias. Seguramente, el clima tropical de la zona es la razón por la que la abogada prefiere ir al natural.

Durante los ocho años de gobierno de los Obama, Michelle experimentó con diversos looks pero siempre con el pelo alisado o con ondas suaves. 

Michelle Obama está relajándose al máximo y, como mujeres, la entendemos. ¡No siempre necesitas estar perfectamente arreglada! Hay días en que luces impecable y otros en los que abrazas tu esencia natural. ¡Se llama balance!

Crédito de fotos: Getty Images / Twitter