La reina Isabel contrató a una persona para que use sus zapatos antes que ella

Un rumor que terminó siendo cierto...

 

@marieclaire_la

Entre los pros y contras que tiene ser la reina de Inglaterra, hay uno que nos ha dejado en completo estado de perplejidad… y aunque hubiéramos esperado que fuera tan sólo un rumor absurdo más, ha resultado ser cierto.

La reina Isabel tiene una persona contratada para que use sus zapatos hasta que sean lo suficientemente cómodos para que ella se los pueda poner. Como lo lees. Así es que una de las mujeres más poderosas del mundo se salta la engorrosa parte de las ampollas y rozaduras que conlleva, a veces, el uso de zapatos nuevos. 

El medio The Evening Standar confirmó que este puesto fue ocupado recientemente por una persona que se dedica en exclusiva a ello, a llevar los zapatos hasta que estén "blanditos", pero la labor es mucho más pulcra de lo que imaginas… esta persona usa calcetines beige de algodón y únicamente puede caminar sobre una alfombra hasta que los afloje. 

"Sus zapatos deben ser cómodos al instante… ella contrata a alguien para que los use. La reina nunca puede decir que está incómoda, o que no puede caminar más. Ella tiene el derecho de contratar a alguien para que los use", reveló Stewart Parvin, quien ha diseñado su guardarropa durante los últimos 11 años. 

¿Cómo te quedaste? ¿Contratarías a alguien para un servicio así?

No te pierdas los privilegios más extraños de la reina.

Crédito de fotos: Getty Images