Ella decidió hacer sus fotos de boda sola debido a su cáncer terminal

Las fotos son preciosas. 3

 

@marieclaire_la

May Chen tenía 27 años cuando le diagnosticaron cáncer de mama. Fue tratada, pero dos años después, el cáncer regresó y ahora la enfermedad es terminal. Como un regalo a sí misma, Chen decidió cumplir uno de sus sueños: vestirse de novia, y hacerse una preciosa sesión de fotos ella sola.

Chen reveló a Cosmopolitan que desde que era pequeña, le encanta arreglarse, tomarse fotos y sentirse hermosa. Como muchas de sus amigas, ella soñaba con algún día, tomarse las fotos más glamurosas el día de su boda, pero estaba esperando a su príncipe azul y a que llegara el momento indicado. Pero cuando se enfermó, se dio cuenta que su único momento era ahora, y no necesita a nadie más que a ella misma para lograrlo. "El tiempo es muy valioso, hay que vivir en el ahora", reveló, "No tengo que esperar. Puedo realizar mi sueño ahora."

Ella cumplió su sueño luciendo cuatro hermosos vestidos de novia, cada uno de ellos representando una parte distinta de su personalidad. "El rojo es por mi personalidad, el rosa es dulzura, el blanco es de princesa, y el de gasa es sexy", reveló Chen.

El photoshoot se llevó a cabo en una casa de campo en la montaña de Yangming en Taiwán, y el lugar parece salido de un cuento de hadas. 

Con la popularidad de estas fotos, muchas personas han escrito a Chen diciéndole lo mucho que ella los ha inspirado y para mandarle mensajes de apoyo. Además, su historia se ha convertido en una lección de empoderamiento: no necesitas a nadie más que a ti misma para cumplir tus sueños y lograr aquello que te hace feliz.

Fuente: Cosmopolitan